Ir al contenido principal

ET SI TU N'EXISTAIS PAS



I

(una delicada luz irrumpe a través de la ventana entreabierta de una habitación gobernada por la  ausencia de la luna. Dos cuerpos sentados en una cama enseñan dos rostros que se observan. Uno, el de ella, de finas facciones ahora se halla desencajado, su voz oscila entre el grito y el susurro y un quiebre es evidente. Él, por su parte, esboza tranquilidad en cada una de sus facies, sabe de lo que se trata, quizás siempre lo supo y solo quiere ayudarla)


ELLA:  (…) o sea que ya no me amas?  Dime, dime, DIMEEEEEEE!!!!!!! Dime que de verdad ya no te importo?? Dime que lo nuestro represento un momento de pasión en nuestros genitales, que tu corazón no sintió ese fuego de nuestros besos, nuestros abrazos, ese fuego de saber que te tengo y saber que me tienes, que tus palabras fueron vacías y mis oídos simples huecos en los cuales depositaste esperanzas falsas.

Dime, dime que lo nuestro fue un error, pero no digas que lo nuestro no fue nada!!!!!

EL: Sí que nos amamos linda, y el verdadero error habría sido no amarte y  ahora solo te pido que dispares, pero jala lentamente el gatillo que quiero verlo, quiero ver como  tu hermosa cara se desfigura ante mis ojos y el estruendo de esa bala diseñada para tu cabeza termina en silencio y en un  baño de tus sesos, de tu sangre y de tu cuerpo sobre el mío. Dispara mi amor, que luego será mi turno;  ves que hermoso es vivir para otro, ves lo hermoso que es hacer las cosas por el otro, no ves que este es el sentido final de las vidas y la clave de la felicidad que tanto buscamos juntos……….. 

Dispara cariño, pero jala lentamente el gat…………….

BAAAAAANNNNNGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

II

(aunque la lluvia no amaina, solo dos cuerpos parados en medio de ella son capaces de enfrentarla, mientras la ciudad y sus calles inundadas son testigos de dos miradas que nunca se alejan. Así él acerca sus brazos a la cintura de esta y ella contornea con los suyos el cuello de este y  a la vez que se van entregando en un abrazo, ambos susurran palabras a sus oídos, como escondiendo secretos al mundo)

ELLA: Hay un lugar verdadero reservado para ti y este es muy dentro mío y no puedo decirte como llegaste a él y tampoco puedo decirte como estas ahí, pero es tan adentro que me sorprendo verme en tus ojos cuando me hablas. Es como si hubiéramos dejado de  ser dos, para ser uno. No se si puedes entenderme, pero tan adentro te encuentras, que a veces y en silencio temo que sin ti solo soy una sombra de estos días de sol que mi alma vive y que tu alumbras a medida que despierto y vivo. 

Te amo y eso es todo lo que siento. 

EL:   que siento por ti?  Pues amor no es, es algo más grande e indefinible. Es saber que te tengo en mis pensamientos y que mientras más lejos me encuentro de ti, más rápido el infierno se acerca. Es perder la capacidad de sentirme si no estás a mi lado y atar a tu pelo  mi mundo de sueños, mientras delicadamente rodeo mis brazos a tu cintura, anclándome de alguna forma a un mar de realidad perfecta, realidad inexistente en este mundo; realidad perfecta  que tu linda ayudas a crearla cada día que despierto y cada noche que me acuesto.

 Que siento por ti? Pues amor no es, es algo más grande e indefinible y solo tú lo haces posible y si algún día dejase de sentir esta pasión y este fuego que inflama mis días te pido, cariño, que acabes con todo, conmigo, contigo, con el mundo…….

III

(dos rostros culminado un beso delicado se miran, sus cuerpos separan las manos que los hacían uno y estos buscan por separado presentes que luego habran de entregarse, una luz tenue irrumpe por la ventana mientras la habitación en cuya cama se encuentran,  hallase gobernada por la ausencia de la luna)

EL: Lo que esta caja guarda son más que recuerdos mi vida, soy  yo mismo entregándome a ti, soy yo dándote cada uno de mis sueños y aquellos retazos que configuraron mi ser. Lo  que esta caja guarda es mi amor por ti, un amor imperecedero, perfecto, único, imposible de ser repetido, no solo es mi corazón, sino cada centímetro de mi cuerpo, cada fibra que me hace ser tuyo y por las cuales he sido el hombre más feliz de la tierra y el más perfecto sin duda.

Mi amor,  este es mi gran regalo para ti, pues un año de tanta felicidad es suficiente para esta vida insuficiente, que llenas porque estoy a lado tuyo y a lado tuyo todo es suficiente, ni bueno, ni malo, ni oscuro, ni claro, solo tu que me alumbras  y solo yo que te miro. Esto es tuyo mi amor.......
 
ELLA: Que es esto amor?, que es esto.............




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA REVOLUCIÓN, ES POSIBLE?

(Una teoría epigenética del desencanto revolucionario) Entiendo la revolución y cada una de las revoluciones presentes y pasadas en el mundo como una refutación de la historia  en pos de una historia distinta. Así la historia no solo es un conjunto de ideas y hechos, sino, también, de actores cuyos comportamientos condicionan el decurso y discurso histórico. Cada una de esas ideas condicionan comportamientos y a su vez una retroalimentación reverberara en el caudal ideativo generando nuevas ideas.   La revolución, entendida así, como un refutación de la historia, es un emprendimiento que se genera de una insatisfacción en pos de una satisfacción; de una insatisfacción histórica en pos de una satisfacción histórica y en ese éxtasis  el nuevo orden (la revolución misma) parece abrirse paso a través del viejo orden. Sin embargo, luego, vemos que el viejo orden nunca se va y el nuevo orden aún esta muy ...

RETRATO DE UNA DESPEDIDA PERFECTAMENTE IMPERFECTA

No existe la despedida perfecta.  Solo existe un momento fútil en el cual dos sujetos  evitan mirarse a los ojos mientras esconden  sus  lágrimas del otro (o al menos uno cree eso). Las palabras no son tan necesarias, es así que decir Adiós o Hasta luego  no es relevante, pues ella  se va y lo que tuviste de ella no retornara jamás, al menos no como se fue, con razón Borges  repetía que lo único que se pierde es lo que no se ha tenido, pues lo que se tuvo no se pierde simplemente cambia o cae en el olvido. Durante una  despedida un deseo de suerte siempre es necesario aunque por dentro te cuesta pensar en eso y posiblemente el deseo de suerte es una proyección de uno mismo para la vida de  uno mismo ya sin ella. La vida parece comenzar  y  acabar con despedidas, por eso será que siempre para seguir adelante debemos dejar algo o a alguien?  Tal vez fue  la experiencia pero estuve  más tranquilo, tenía  un cigarro,...
Se de muchas historias de hombres en presencia de Dios, mas esta es mi historia de la noche que  estuve con Dios.  Entonces vi el decurso del ser humano a través de sus ojos y cierta lamentación se me transfirió;  recorrí a lo largo de sus piernas el origen mismo de la vida hasta el inicio de todo, lugar en el que se abren  las puertas perladas que dan paso a las praderas del Eden dividido entre amor y odio,  placer y dolor,  entre ella y yo.  Aquellas praderas que Dante busco sin éxito alguno y tan solo supo soñarlas en su Divina Comedia o que Dylan supo cantarlas en su “Knockin heavens door” más jamás presenciarlas.  Los días pasados se imprimirán en la memoria de un hombre, una noche y Dios. Dios existe y es una mujer, nació en Brasil y es una Diosa de amor. Creo que ahora puedo morir en paz.  AMEN.